‘Por bulerías en Valdemoro’

La próxima semana (del 8 al 11 de Julio) impartiré un nuevo curso de Bulerías de Jerez, en la Escuela de Danza Alboreá, Valdemoro. El último día con guitarra y cante.

Toda la info y detalles os la dejo a continuación:

‘Las bulerías es uno los palos más populares y reconocidos del flamenco: fiestero, bullicioso, y alegre, se prestan con más facilidad que otros cantes a las palmas y el jaleo, ya que tienen un ritmo rápido y un compás redoblado. No hay fiesta flamenca que no termine con unas bulerías, en las que se hace patente la capacidad de improvisación y el arte de quienes las cantan, tocan y bailan.

Durante este curso de bulerías, aprenderemos en primer lugar, a entender el compás y a dar palmas, escuchando el cante y el toque para ejecutar el baile correctamente, así como la técnica de marcaje por bulerías, y remates.

Con la presencia de los músicos, veremos como entrar y salir durante una fiesta por bulerías, poniendo en práctica lo aprendido durante el curso.

El curso consta de 6 horas lectivas, y durante la última clase, contaremos con guitarra y cante en directo.
Precio: 45 €.

Cualquier duda puedes llamarnos 615 15 49 28 o escribirnos alborea.danza@gmail.com. Más info en nuestra web: https://alboreadanza.com/noticias/160-intensivo-de-bulerias-con-marta-aramburu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *